Super Sense Story- Honda de Akira Toriyama

Unos de los trabajos que Toriyama hizo y se ha oído poco hablar es la llamada como スーパーセンス ストリーSuper Sense Story- Honda, que se trata de un artículo bastante insólito, ya que no hay mucha información sobre esto.

A continuación os pongo el  artículo que ha hecho mi nakama Kaze que es propietario de uno de los libretos de Super Sense Story.

«Aquí tenemos una MEGARAREZA y TESORO donde participó Akira Toriyama: スーパーセンス ストリーSuper Sense Story- Honda.

Se trata de un book ilustrado y con diseño de personajes de Toriyama, el cual regalaba la marca Honda por tiempo limitado en la campaña de 1991. Era NOT FOR SALE-, que no estaba a la venta en ningún sitio, era exclusivo de Honda.

Son 35 páginas, donde Honda y Toriyama nos explican a través de un monogatari ( historia o cuento para niños con diálogos) el sentido y la importancia del planeta Tierra: medio ambiente, animales, inventos, la humanidad, la historia(mas bien prehistoria xD), la tecnología, etc.

Un resumen de la historia:

Nos encontramos en el planeta ネオー Neo, un planeta mucho más avanzado que la Tierra.
Aquí un joven explorador llamado ヴェルト-Velt, es llamado por マザさま-Maza-sama, una jefa robot( sí,es mujer xD) experta en inspección de otros planetas.

Le encomienda la misión de ir al planeta Tierra junto a su pequeño hijo: ボン- Bon, para explorar bien el planeta y aprender y encontrar el sentido de cada cosa 🙂

Una joya superdesconocida, muy difícil de ver y muy enterrada actualmente.

Lo recomiendo al 200%, yo CONTENTÍSIMO de haberlo podido encontrar (sobretodo en buenas condiciones, ya que tiene 24 años) y que se une al Santuario 🙂 »

 

 

 

Fotos: Kaze.

Tanto artículo , información. imágenes como traducción del cuento de Super Sense Story  es de Kaze, por favor respeta la fuente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *